Creación: R.M.1662-90 y R.S.033-2014-MINEDU
Acreditación: Resolución Nro. 049-2014-COSUSINEACE/CDAH-P

Programa de especialización en Gestión de Recursos Humanos

MODULO I - Dictado por Jesús ArceVasquez - Psicólogo por la UNMS, especialización en Psicología Organizacional, Gestión del Talento Humano por ESAN, entre otros, actualmente labora en IFB CERTUS.

MODULO II – Dictado por Josué Chávez Retiz – Abogado por la Universidad Inca Garcilazo de la Vega, especializado en Derecho Laboral, DerechoAdministrativo y Procedimiento Administrativo, actualmente labora en Ransa en Relaciones Laborales en el área de RR.HH.

MODULO III – Lic. En Administrador de Empresas por la UNJFS, Mag. en Ingeniería Industrial con mención en operaciones y Productividad, especializado en Administración de RR.HH., Legislación Laboral y Previsional, actualmente labora en el hospital de Chancay como auditor – Órgano de Control Institucional.

MODULO IV – Dictado por Giancarlos Vigil – Lic. En Administrador de Empresas Titulado por la UDEP, especializado en Capacitaciones, Gestión estratégica de RR.HH por competencias y en Comportamiento Organizacional por CENTRUM. Ex gestor de RR.HH. de Construcciones Módulares - Ransa

Tags: ,

Galeria de imagenes